Marquee Love Lightbox Glow

Referencia
LBHS000088
Heidi Swapp
En stock

Lightbox o caja de luz oscura

Tamaño: 33 cm x 24 cm

Funciona mediante pilas (no incluidas)

50 letras incluidas + cable USB

+ Leer más
Precio especial 35,99 € Precio regular 39,99 € IVA incluido
-10%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

¿Sabes lo que es una Lightbox? Son el último grito en decoración, y consisten en unas chulísimas cajas de luz, como las típicas que anunciaban las películas en cartelera en los cines antiguos, divididas en secciones en las que puedes insertar piezas de acetato estampado para mostrar mensajes, e ir cambiándolos a tu antojo.

Heidi Swapp lanza ahora su completísima línea de Lightbox, en la que encontrarás todo lo que necesitas para customizar la tuya al máximo.

Pero esta Lightbox o caja de luz no es como todas, porque esta es oscura! Tiene un marco en relieve, y las letras se ponen en el fondo. En el marco, tanto por arriba como por abajo, tiene luces oscuras que apuntan a las letras del fondo, dándole un aspecto chulísimo y muy retro, genial para decorar cualquier rincón.

Mide 33 cm x 24 cm, con un fondo de 5 cm, y está dividida en dos secciones. Funciona mediante pilas (concretamente 3 C que no están incluidas). También tiene una entrada y un cable USB (que podrás guardar en un compartimento trasero que posee la Lightbox). Puedes enchufar este cable USB a un adaptador y utilizarla sin pilas, conectada a la corriente.

Incluye 50 piezas de 3,5 cm x 7,3 cm de acetato con letras en color blanco reactivas a la luz oscura, para que resalten sobre el fondo negro de la Lightbox. Para insertarlas, tendrás que quitar la tapa trasera y de esa forma podrás cambiar las letras y piezas de acetato.

No te lo pienses, y hazte con ella. ¡Te enamorará cuando la enciendas en tu casa!

Características

Lightbox o caja de luz oscura

Tamaño: 33 cm x 24 cm

Funciona mediante pilas (no incluidas)

50 letras incluidas + cable USB

Marca: Heidi Swapp