Marquee Love Plastic Chalkboard

Referencia
FCHS003109
Heidi Swapp
En stock

Figura de plástico con sistema de luces LED

Tamaño: 29 cm x 49 cm

Funciona mediante pilas (no incluidas)

+ Leer más
Precio especial 19,49 € Precio regular 30,00 € IVA incluido
-35%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Seguro que llevas tiempo viendo por todas partes en Pinterest e Instagram unas preciosas letras de colores con luces, y pensando... "quedarían genial en mi casa" o "son perfectas para decorar mi boda". ¡Pues ya pueden ser tuyas! Heidi Swapp saca su línea Marquee Love, letras y figuras perfectamente customizables de mil maneras distintas, que traen hechos los agujeritos para las bombillas. Además el kit incluye todo el sistema de luces LED que funciona mediante pilas (no vienen incluidas), para que no tengas que enchufarlas, y protectores en forma de bulbos transparentes para las luces, que harán que quede aún más bonita.

Las nuevas figuras especiales de Navidad, en lugar de ser de cartón, son de plástico, mucho más resistentes. Este letrero además tiene un acabado pizarra, por lo que podrás escribir en su interior con tiza o rotuladores de pizarra e indicar, por ejemplo, cuál es el photocall o la mesa de dulces de una fiesta o una boda. También puedes, simplemente, decorarla con los marcadores y colgarla en tu estudio o en tu habitación. ¡Quedan espectaculares!

Las pilas que utiliza son del tipo AAA. Esta figura mide aproximadamente 29 cm x 49 cm. El número de luces dependerá de la letra o figura.

Características

Figura de plástico con sistema de luces LED

Tamaño: 29 cm x 49 cm

Funciona mediante pilas (no incluidas)

Diseñadas por Heidi Swapp