Máscara 6x6 Snow Skis

Referencia
STCB013023
Carta Bella
En stock

Máscara de estarcido

Cantidad: 1 máscara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

+ Leer más
Precio especial 3,00 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Snow Fun es la colección para este inverno de Carta Bella. No sé si lo sabéis, pero los papeles de Carta Bella, además de tener un gramaje impresionante, tienen un poco de textura, lo que les confiere un aspecto precioso y hace que sea de una excelente calidad.

Esta colección es divertida y con cierto aire retro y vintage, plagada de nieve y niños jugando en ella, ya sea patinando, esquiando o haciendo muñecos de nieve o ángeles en el suelo. Sus colores son sobre todo azules con mezclas de rojo y amarillo. Aunque también te servirá para tus Navidades, podrás utilizarla durante todo el invierno para documentar, por ejemplo, una tarde con tus hijos o una escapada a la montaña.

Las máscaras son elementos muy versátiles y que dan mucho juego, tanto en el mundo del scrapbooking como en el del Mixed Media. Con ellas puedes hacer un montón de cosas: crearte tus propios fondos, tus propios adornos, texturas... Puedes usarlas con tintas en spray, con tintas Distress y sus aplicadores, estarcido con purpurina, pigmentos o Perfect Pearls, aplicarles gesso o pasta de relieve... ¡Cuando empieces a cogerles el gusto no sabrás vivir sin ellas!

Características

Máscara de estarcido

Cantidad: 1 máscara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

Colección: Snow Fun

Marca: Carta Bella

Search engine powered by ElasticSuite