Heat Transfer Imprimible para telas claras

Referencia
HRSL000016
Silhouette
En stock

Material imprimible y transferible por calor, específico para prendas de colores claros

Tamaño: 8,5" x 11" (21,6 cm x 27,9 cm)

Contenido: 5 hojas

+ Leer más
10,99 €
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

¡Con tu Silhouette puedes hacer de todo! Hasta decorar camisetas, bolsas de tela o cualquier textil. Con este material imprimible, solo tendrás que imprimir el diseño que quieras con tu impresora de tinta, recortar el diseño con tu Silhouette, y transferirlo a la prenda que quieras con tu plancha. ¡Y listo! Camisetas, bolsas, delantales o lo que se te ocurra, totalmente personalizado y único.

¿Cómo se utiliza? Pues muy sencillo. Primero, lava bien la prenda que quieras personalizar.

Utiliza tu software Silhouette Studio para abrir la imagen que quieres pasar a la prenda, y gírala en modo Espejo, para que de esta forma, al transferirlo a la tela, se vea la imagen en el sentido adecuado.

Antes de imprimir el dibujo, comprueba que las marcas de registro por las que la Silhouette se guía para reconocer y cortar el diseño son visibles. Ahora ya puedes imprimir tu diseño en el heat transfer con tu impresora de TINTA (no láser). Asegúrate de que el heat transfer se imprime por el lado liso, no por el que tiene cuadrícula.

Después, corta el diseño en tu Silhouette, usando la cuchilla azul especial para tela. El grosor de cuchilla tendrás que ponerlo entre 3 y 6, y la velocidad baja, entre 3 y 5.

Cuando termine de cortar, retira todo el material sobrante, dejando sobre el protector trasero que trae tan solo el diseño que quieres transferir a la tela. Coloca el material boca abajo, con el diseño impreso sobre la prenda, y el protecto mirando hacia a ti, y sobre este, coloca un trapo para protegerlo. Pasa la plancha por encima (con los ajustes para prendas de algodón) y presiona durante unos 30 segundos.

Después deja que se enfríe, y una vez frío retira la hoja protectora.

Carcaterísticas

Material imprimible y transferible por calor, específico para prendas de colores claros

Tamaño: 8,5" x 11" (21,6 cm x 27,9 cm)

Contenido: 5 hojas

Marca: Silhouette America

Search engine powered by ElasticSuite