:

Mi primer año de vida de Leblue

Referencia
AGBL000007
En stock

Mi primer año de vida para guardar los mejores momentos de los primeros doce meses de tu bebé

Tamaño: A4 (21 cm x 29,7 cm) 

50 páginas a todo color divididas en 4 apartados

Encuadernación en espiral, tapas duras

Diseñado por Leblue

+ Leer más
35,01 €

El primer año de vida de un hijo es muy especial. Es increíble ver lo rápido que se desarrolla y cómo aprende de su entorno, y durante estos primeros meses ocurren momentos irrepetibles y dignos de ser inmortalizados y conservados para siempre, como su primera palabra, su primera comida sólida y, si tienes suerte, también sus primeros pasos.

Este álbum, totalmente diseñado por Leblue, está pensado para que guardes todos esos momentos tan preciados para unos padres, de una forma bonita y especial.

Dividido por cuatro separadores (embarazo y nacimiento, mi familia, mis primeros 12 meses y mis primeras fotos) donde podrás anotar cómo va creciendo tu bebé durante sus primeros 12 meses.

Es un diario completísimo con 50 páginas a todo color. Está impresa en materiales de alta calidad y producida en España. Es ideal para regalar a unos padres que acaben de tener a su bebé o estén a punto de hacerlo, o para hacerse un autoregalo, ¿por qué no? 

El álbum tiene formato A4 (21 cm x 29,7 cm) y está encuadernado con espiral o wir-o. Las tapas son duras, forradas con papel laminado mate. En su interior también encontrarás un bolsillo con postales para que le hagas fotos divertidas a tu bebé.