:

Midori o Traveler's Notebook Cuero Warm Stone Prima

Referencia
AGPR001175
Prima Marketing
En stock

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 11,3 cm x 18,4 cm

Fabricado en auténtica piel cosida

No incluye cuadernos

+ Leer más
39,99 €
Más productos de la Marca:

Por fin están aquí los nuevos midoris o traveler's notebooks de la nueva línea de Prima Marketing, Prima Traveler's Journals. Este tipo de cuadernos de viaje se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, por lo bonitos y cómodos que son, y porque son un formato ideal para documentar nuestros viajes y escapadas, o nuestro día a día.

La nueva línea Essential, dentro de la colección de Prima Traveler's Journal, incluye varios modelos de midoris o Traveler's Notebooks en un tamaño medio, pero lo mejor es que están fabricadas en piel auténtica de alta calidad, cosida. Exteriormente mide 11,3 cm x 18,4 cm, y trae una goma para cerrarlo.

Cuando lo abres, encontrarás en su parte izquierda un bolsillo grande, uno más pequeño y una goa para un bolígrafo. En la parte derecha tiene un bolsillo que se cierra mediante una cremallera, de la que cuelgaun pequeño charm con el logo de la marca.

En la parte central tiene cuatro gomas para almacenar en su interior 4 cuadernos. Podrás meter cuadernos con mucho grosor porque el midori expande bastante.

Ideal para llevar siempre contigo como cuaderno de aventuras.

NOTA: al estar hecho de auténtica piel, esta presenta marcas propias del material, que incluso pueden apreciarse en la imagen del producto. No es completamente liso, como sí ocurre con los fabricados en piel falsa.

Características

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 11,3 cm x 18,4 cm

Fabricado en auténtica piel cosida

Colección: My Prima Planner

Marca: Prima Marketing