:

Midori o Traveler's Notebook Jet Setter Prima

Referencia
AGPR001111
Prima Marketing
No disponible

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 13,2 cm x 22 cm

Fabricado en falsa piel cosida

Incluye dos cuadernos

+ Leer más
35,01 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Por fin están aquí los nuevos midoris o traveler's notebooks de la nueva línea de Prima Marketing, Prima Traveler's Journals. Este tipo de cuadernos de viaje se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, por lo bonitos y cómodos que son, y porque son un formato ideal para documentar nuestros viajes y escapadas, o nuestro día a día.

Están fabricados en piel sintética cosida de alta calidad, con un grosor de la piel que te sorprenderá mucho. Exteriormente mide 13,2 cm x 22 cm, y trae una goma para cerrarlo con una pieza de falsa piel protectora para que los bordes del cuaderno no vayan rompiendo la goma. De la goma, además, cuelga una cadenita con un pequeño charm en color dorado y negro con el logo de la línea de Prima.

Cuando lo abres, encontrarás en su parte izquierda dos bolsillos grandes, 7 pequeños y uno con una ventanita transparente de plástico para meter alguna decoración, o incluso una tarjeta o carné. En la parte derecha tiene una solapa a modo de bolsillo y una tira de piel para algún bolígrafo.

En la parte central tiene cuatro gomas para almacenar en su interior 4 cuadernos. Podrás meter cuadernos con mucho grosor porque el midori expande bastante.

Este modelo en concreto trae en su interior dos cuadernos de 11 cm x 20,8 cm. Uno de ellos con las pastas en color negro, y el otro con un estampado a juego con el del midori, ambos con 32 páginas cada uno de papel liso en un color blanco roto.

Ideal para llevar siempre contigo como cuaderno de aventuras.

¿Quieres ver la línea de midoris de Prima al completo?

Características

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 13,2 cm x 22 cm

Fabricado en falsa piel cosida

Incluye dos cuadernos

Colección: My Prima Planner

Marca: Prima Marketing