Midori o Traveler's Notebook Midnight Garden Tamaño Personal

Referencia
AGPR023032
Prima Marketing
En stock

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 11,1 cm x 19,1 cm

Fabricado en falsa piel cosida

NO incluye cuadernos

+ Leer más
Precio especial 17,00 € Precio regular 33,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Garden Midnight es otra de las novedades de Prima Marketing, de inspiración romántica y bohemia, que destaca por sus colores oscuros. Los motivos principales son las flores y las plumas, y los colores predominantes son los distintos tonos de granate, morados, azules verdosos y toques de negro que le confieren mucho dramatismo a la colección. Como casi todas las colecciones de Prima, al no tener una temática definida, podrás usarla para cualquier ocasión.

En esta colección encontrarás también un precioso diseño de midori o Traveler's Notebook a conjunto con el resto de elementos. Este tipo de cuadernos de viaje se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, por lo bonitos y cómodos que son, y porque son un formato ideal para documentar nuestros viajes y escapadas, o nuestro día a día.

Están fabricados en piel sintética cosida de alta calidad, con un grosor de la piel que te sorprenderá mucho. Exteriormente mide 11,1cm x 19,1 cm, y trae una goma para cerrarlo. De la goma, además, cuelga una cadenita con un pequeño charm en color dorado y negro con el logo de la línea de Prima.

Cuando lo abres, encontrarás en su parte izquierda dos bolsillos grandes, 10 pequeños y uno con una ventanita transparente de plástico para meter alguna decoración, o incluso una tarjeta o carné. En la parte derecha tiene una solapa a modo de bolsillo y una tira de piel para algún bolígrafo.

En la parte central tiene cuatro gomas para almacenar en su interior 4 cuadernos. Podrás meter cuadernos con mucho grosor porque el midori expande bastante.

Ideal para llevar siempre contigo como cuaderno de aventuras.

Características

Midori o traveler's Notebook

Tamaño aprox: 11,1 cm x 19,1 cm

Fabricado en falsa piel cosida

NO incluye cuadernos

Colección: Midnight Garden

MarcaPrima Marketing