:

Midori Webster's Pages Rainbow

Referencia
AGWP009207
Webster's Pages
En stock

Color Crush Traveler's Notebook

Tamaño: 14,6 cm x 22,22 cm

Sistema de goma elástica

Incluye: midori de falso cuero + cuaderno en blanco + cajita

+ Leer más
32,00 €
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Los traveler´s notebooks de Webster's Pages, pertenecientes a su línea Color Crush, son unos cuadernos del tipo midoris, que están muy de moda en el mundo craft. Este tipo de cuadernos tienen una forma rectangular alargada, y suelen utilizarse como cuadernos viajeros, es decir, para llevártelos cuando te vas de viaje e ir anotando todo lo que vas haciendo, pegando recuerdos... Aunque, por supuesto, puedes utilizarlos como cuaderno personal para anotar lo que quieras.

Estos traveler's notebooks traen una estructura de falso cuero cosido, de tamaño 14,6 cm x 22,22 cm, y varios bolsillos interiores para que guardes pegatinas, post it y accesorios que vayas a utilizar para decorarlos. El sistema que traen es de goma elástica. Traen cuatro gomas agrupadas de dos en dos. Los cuadernos midoris son cuadernos que vienen cosidos o grapados, sin espiral, por lo que solo tendrás que pasar la goma por el centro del cuadernito, ¡y listo! Se quedará enganchado perfectamente a la estructura. 

Este cuaderno viene presentado en una bonita caja que podrás reutilizar para guardar lo que quieras.

El cierre es también mediante una goma elástica, y de ella cuelga un pequeño tag también de cuero cosido con una palabra grabada. En el interior también tiene una goma para introducir un bolígrafo y llevarlo siempre contigo en el planner. 

Por dentro trae un cuaderno tipo midori, con las pastas color kraft y el interior en blanco, de medidas 10,8 cm x 21 cm. Cuando se te termine, simplemente retíralo y sustitúyelo por uno nuevo.

*NOTA: La descripción y la imagen son orientativas. La marca se reserva el derecho de modificar ciertos aspectos del binder.