¡Precio rebajado! Memory File Album Cinch Kit Expandir

Memory File Album Cinch Kit

Heidi Swapp Heidi Swapp

ALHS004035 / 370606

Nuevo

Kit para hacer un álbum con la Cinch

Cantidad: 10 piezas

Medidas álbum terminado: 25,5 cm x 20,3 cm

Más detalles

9,74 €

IVA incluído

14,99 € IVA incluído

-35%

Heidi Swapp es una diseñadora y marca de scrap que se caracteriza por la innovación constante y por sacar nuevos productos novedosos y originales. Su nueva línea se llama Mixed Media y, como su propio nombre indica, está orientada a realizar proyectos de scrap mezclándolos con técnicas y disciplinas propias del Mixed Media.

En este kit encontrarás todo lo necesario para que realices la estructura de un álbum, cuaderno o planner, encuadernándolo con tu Cinch. Contiene:

  • Una portada y una contraportada de chipboard blanco forradas con tela de rayas grises y blancas. La portada tiene un círculo troquelado a modo de ventana.
  • Dos separadores interiores de chipboard blanco (uno con pestaña y otro sin ella), que podrás forrar con papel o tela, pintarlo o dejarlo tal cual.
  • Dos páginas de acetato transparente, que podrás customizar con la técnica del Screen Printing.
  • Dos fundas con bolsillos: una con dos bolsillos de 4"x4" (10,16 cm x 10,16 cm) y otra con dos bolsillos de 4"x6" (10,16 cm x 15,25 cm).
  • Una pieza de madera troquelada con la palabra Hello de dimensiones 8 cm x 8 cm, que encaja a la perfección en la ventana redonda de la portada. Podrás pintarla, entintarla, cubrirla de purpurina o dejarla al natural.
  • Un wiro o espiral en color blanco de 1".

El álbum tiene unas medidas de 25,5 cm x 20,3 cm.

Características

Kit para hacer un álbum con la Cinch

Cantidad: 10 piezas

Medidas álbum terminado: 25,5 cm x 20,3 cm

Marca: Heidi Swapp

NOTA: necesitas una máquina encuadernadora como la Cinch para poder utilizar este kit.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.