Mini MINC Heidi Swapp Foil Applicator

Referencia
HRHS000003
Heidi Swapp
En stock

Máquina para aplicar acabado metalizado o foil

Tamaño abertura: 6,25" (15,87 cm)

+ Leer más
Precio especial 65,00 € Precio regular 80,01 € IVA incluido
-18%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

¿Te encanta el acabado metalizado, ese que se ha puesto tan de moda en el mundo del scrap? ¿Te chiflan las colecciones que traen papeles con lunares, flores o dibujos en dorado metalizado o en cualquier otro color? Ese acabado que tanto te gusta se conoce como "foil" en la industria del scrap de Estados Unidos, y por fin puedes hacerlo tú en tu propia casa con esta maravilla de máquina diseñada en exclusiva por Heidi Swapp: MINC Foil Applicator en su versión Mini.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente, por calor, fija la lámina metalizada o foil al dibujo que esté impreso en el papel. Para que esto ocurra, la impresión debe estar hecha mediante una impresora láser, no puede ser mediante tinta.

Su abertura permite que puedas aplicar este acabado a papeles de scrap pequeños, de 15 x 15 cm.

Podrás hacerte tus propios papeles de scrap, adornos con este acabado como die cuts, láminas increíbles para enmarcarlas y adornar cualquier rincón, artículos para decorar una fiesta como banderines o cake toppers... ¡Las posibilidades son infinitas!

La máquina incluye:

  • Una carpeta para papeles de 6,25"x6,25" o 15,87x15,87 cm, llamada transfer folder, que protege del calor el papel al que le estés aplicando el acabado foil.
  • Una pieza de 6,25"x6,25" o 15,87x15,87 cm de foil dorado y otra de foil plateado.
  • 2 tarjetas de 4"x6" o 10 cm x 15 cm impresas en tóner negro.
  • Un libro de instrucciones en varios idiomas, incluido el español.

ATENCIÓN: 5,5 A, Voltaje 220-240 VA, aproximadamente 1100 W, 50 Hz. Enchufe europeo

Su temperatura máxima alcanza 160ºC y trae 5 programas distintos de calor que te permitirán aplicar foil a distintos materiales, como papel, chipboard, vellum...

Marca: Heidi Swapp