Mini sobres y etiquetas para planners
Mini sobres adhesivos y etiquetas para planners
Medidas de los sobres: 8 x 4,5 cm
Cantidad: 6 sobres y 6 etiquetas
La planner-adicción se apodera de nosotros... Y ya no hay nadie que no tenga uno. En un mundo donde cada vez está todo más informatizado, existe una tendencia de regreso hacia lo analógico. Aunque nuestros smartphones nos permiten llevar un calendario, listas de notas y tareas, nuestra agenda... cada vez nos gusta más llevar todo esto en el bolso, en una agenda de papel. En ella no solo puedes apuntar, sino que puedes "documentar" tu día a día, añadiéndole fotos, recuerdos, pensamientos, decorándola a tu gusto... Este es el germen de la tendencia de los planners que inunda Instagram y la comunidad blogger.
La increíble Heidi Swapp no podía quedarse atrás en esta tendencia. Sus líneas de planners son de las más buscadas y deseadas, y ya tenemos aquí el avance de su nueva colección, a la que ha titulado Memory Keeping, pues no solo se trata de apuntar lo que tenemos que hacer y nuestras listas de tareas. Su filosofía es que usemos nuestros planners para documentar nuestra vida, todo lo que nos pasa en el día a día.
En esta colección encontramos planners de tamaño A5 y de tamaño personal, más pequeño y manejable, que podemos llevar con nosotros a todas partes. Y como complementos, lanza una gama completa de accesorios increíblemente bonitos. Es una línea femenina y elegante, como acostumbran a ser los diseños de Heidi..
Contenido de este set:
Este set incluye 6 sobres fabricados en vellum o papel vegetal semitransparente y que son adhesivos y los podrás pegar en cualquier parte de tu planner. Además el set trae 6 etiquetas fabricadas en papel kraft, alguns adornadas con foil dorado y en seis diseños diferentes.
Mini sobres adhesivos y etiquetas para planners
Medidas de los sobres: 8 x 4,5 cm
Cantidad: 6 sobres y 6 etiquetas
Marca: Heidi Swapp
También tienes disponible una troqueladora de Heidi Swapp para hacer los 4 agujeros a la vez aquí.
¿Lista para apuntarte a la planner adicción?