¡Precio rebajado! Nuevo Máscara nieve Expandir

Máscara nieve

Mintopía Mintopía

STMT000007

Nuevo

Máscara para estarcido

Tamaño aprox: 10 cm x 10 cm

Cantidad: 1 máscara

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

2,98 €

IVA incluído

3,50 € IVA incluído

-15%

MAGIA es la primera colección completa para scrapbooking de la marca española Mintopía, pensada y diseñada para que podáis llevar a cabo todos los proyectos navideños que se os ocurran. Pero sobre todo, está pensada para que documentéis vuestras navidades en vuestro propio idioma, con todas esas tradiciones tan nuestras y que echamos en falta en las colecciones americanas. Por eso, en toda esta colección verás una mezcla de personajes e ilustraciones invernales con los protagonistas de las Navidades españolas: los Reyes Magos y sus camellos, el portal de Belén, la noche vieja con sus campanadas y sus uvas de la suerte, nuestros villancicos con panderetas y zambombas, la ilusión de la lotería, los mantecados y el Roscón de Reyes... Todo en tonos suaves y pasteles, con algún toque de color más vibrante, muy fácil de combinar y de trabajar, y con muchísimos adornos entre los que es escoger.

Las máscaras son elementos muy versátiles y que dan mucho juego, tanto en el mundo del scrapbooking como en el del Mixed Media. Con ellas puedes hacer un montón de cosas: crearte tus propios fondos, tus propios adornos, texturas... Puedes usarlas con tintas en spray, con tintas Distress y sus aplicadores, estarcido con purpurina, pigmentos o Perfect Pearls, aplicarles gesso o pasta de relieve... ¡Cuando empieces a cogerles el gusto no sabrás vivir sin ellas!

Características

Máscara para estarcido

Tamaño aprox: 10 cm x 10 cm

Cantidad: 1 máscara

ColecciónMagia

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.