Nuevo Troquel Mintopía Playa Expandir

Troquel Mintopía Playa

TQMT000026

Nuevo

Troquel fino de acero

Cantidad: 10 piezas

Troquela y embossa a la vez

Tamaño chancla: 3,3 cm x 1,8 cm

Tamaño tabla surf: 7,1 cm x 2,5 cm

Para usar con máquina de troquelado manual

Compatible con mini máquinas de troquelado manual, como Mini Evolution o Sidekick

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

MAUI es la tercera colección de la marca española Mintopía. Diseñada por la artista scrapera y diseñadora Wilma Rodríguez (más conocida en Instagram como Atia's Room y miembro de nuestro equipo de diseño), está inspirada en Hawaii y en su cultura, a la que Wilma adora, y por eso ha querido transmitir su amor por ella en esta colección, que destila magia. Con esta colección Wilma ha querido que nos transportemos a esa tierra, a sus playas, y que sintamos el espíritu Aloha.

Diseñada casi al completo con acuarelas, cargada de ilustraciones originales de la artista, llena de fondos mixed media y de estampados que os dará pena usar y que querréis enmarcar, sin duda Maui es la colección indispensable para tus fotos de este verano. 

Los tonos de rosa, lila y amarillo se mezclan con infinidad de tonalidades de turquesa y verde agua que nos transporta al océano Pacífico. En ella encontrarás las famosas sirenas y gatitos de Wilma, mucha vegetación tropical, conchas y erizos de mar, tablas de surf... Los papeles están acompañados de un montón de complementos diferentes, y nuevos modelos de sellos, troqueles, maderitas y máscaras que se suman a la enorme gama de Mintopía.

Estos troqueles están fabricados en acero y son de un precioso color mint. Son compatibles con la mayoría de máquinas de troquelado del mercado, y gracias a su pequeño tamaño, también con la mayor parte de las mini máquinas de troquelado manual. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Características

Troquel fino de acero

Cantidad: 10 piezas

Troquela y embossa a la vez

Tamaño chancla: 3,3 cm x 1,8 cm

Tamaño tabla surf: 7,1 cm x 2,5 cm

Para usar con máquina de troquelado manual

Compatible con mini máquinas de troquelado manual, como Mini Evolution o Sidekick

Colección: Maui

Diseñada por Wilma Rodríguez

Marca: Mintopía

Materiales que puede troquelar: papel, cartulina

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.