Sello Mintopía Planta tropical

Referencia
SEMT000179
Mintopía
En stock

Set de sellos de fotopolímero

Tamaño set: 5 cm x 5 cm

Cantidad sellos: 1 sellos

+ Leer más
Precio especial 0,50 € Precio regular 1,98 € IVA incluido
-75%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

MAUI es la tercera colección de la marca española Mintopía. Diseñada por la artista scrapera y diseñadora Wilma Rodríguez (más conocida en Instagram como Atia's Room y miembro de nuestro equipo de diseño), está inspirada en Hawaii y en su cultura, a la que Wilma adora, y por eso ha querido transmitir su amor por ella en esta colección, que destila magia. Con esta colección Wilma ha querido que nos transportemos a esa tierra, a sus playas, y que sintamos el espíritu Aloha.

Diseñada casi al completo con acuarelas, cargada de ilustraciones originales de la artista, llena de fondos mixed media y de estampados que os dará pena usar y que querréis enmarcar, sin duda Maui es la colección indispensable para tus fotos de este verano. 

Los tonos de rosa, lila y amarillo se mezclan con infinidad de tonalidades de turquesa y verde agua que nos transporta al océano Pacífico. En ella encontrarás las famosas sirenas y gatitos de Wilma, mucha vegetación tropical, conchas y erizos de mar, tablas de surf... Los papeles están acompañados de un montón de complementos diferentes, y nuevos modelos de sellos, troqueles, maderitas y máscaras que se suman a la enorme gama de Mintopía.

Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil en el scrap, ya que nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma rápida y sencilla, en cualquier color de tinta que tengamos, y podremos usarlos infinidad de veces.

Para estampar los sellos, simplemente debes despegarlo de la plancha de acetato protectora en la que viene, y adherirlo a un bloque de metacrilato. Entinta el sello con cuidado, y estámpalo presionando de forma firme y uniforme encima del papel. Para limpiarlo simplemente usa una toallita de bebé (a no ser que estampes con tintas permanentes, para las cuales deberás usar un limpiador de sellos específico).

Cuando lo hayas limpiado, devuelve el sello al acetato protector.

Los sellos de fotopolímero no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos y tienen una calidad de estampación muy superior a la de un sello acrílico de silicona.

Características

Set de sellos de fotopolímero

Tamaño set: 5 cm x 5 cm

Cantidad sellos: 1 sellos

Colección: Maui

Diseñada por Wilma Rodríguez

Marca: Mintopía

Atención: Para estampar estos sellos necesitarás un bloque de metacrilato, que no está incluido

Search engine powered by ElasticSuite