Tinta Screen Printing Metallic Teal

Referencia
TIHS004039
Heidi Swapp
En stock

Tinta de seriegrafía o Screen Printing

Cantidad: 50 ml

Acabado con brillo

+ Leer más
Precio especial 3,50 € Precio regular 6,99 € IVA incluido
-50%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Heidi Swapp es una diseñadora y marca de scrap que se caracteriza por la innovación constante y por sacar nuevos productos novedosos y originales. Su nueva línea se llama Mixed Media y, como su propio nombre indica, está orientada a realizar proyectos de scrap mezclándolos con técnicas y disciplinas propias del Mixed Media.

Una de las novedades que se incluyen dentro de esta nueva línea de Mixed Media son los materiales para hacer Screen Printing (también conocido como Silk Screen o impresión serigráfica o seriegrafía en castellano). Esta técnica de impresión tiene sus orígenes hace miles de años, y consiste en usar una máscara especial adhesiva en la que la imagen a transferir no está totalmente hueca, sino que tiene una malla con unos agujeros muy pequeños, a través de los cuales pasará la tinta cuando se aplique. La técnica de la seriegrafía deja una impresión muy nítida, y además podrás aplicarla en multitud de superficies, como papel y cartulina, madera, canvas o acetato.

Este bote de tinta para seriegrafía o Screen Printing contiene 50 ml de tinta especial con un acabado con un poco de brillo.

Características

Tinta de seriegrafía o Screen Printing

Cantidad: 50 ml

Acabado con brillo

Marca: Heidi Swapp

Search engine powered by ElasticSuite