¡Precio rebajado! Máscaras Screen Printing La vita e bella Expandir

Máscaras Screen Printing La vita e bella

Heidi Swapp Heidi Swapp

STHS004031 / 370601

Nuevo

Máscaras de seriegrafía o Screen Printing

Cantidad: 2 máscaras

Tamaño: 8 cm x 11 cm

Más detalles

6,29 €

IVA incluído

6,99 € IVA incluído

-10%

Heidi Swapp es una diseñadora y marca de scrap que se caracteriza por la innovación constante y por sacar nuevos productos novedosos y originales. Su nueva línea se llama Mixed Media y, como su propio nombre indica, está orientada a realizar proyectos de scrap mezclándolos con técnicas y disciplinas propias del Mixed Media.

Una de las novedades que se incluyen dentro de esta nueva línea de Mixed Media son los materiales para hacer Screen Printing (también conocido como Silk Screen o impresión serigráfica o seriegrafía en castellano). Esta técnica de impresión tiene sus orígenes hace miles de años, y consiste en usar una máscara especial adhesiva en la que la imagen a transferir no está totalmente hueca, sino que tiene una malla con unos agujeros muy pequeños, a través de los cuales pasará la tinta cuando se aplique. La técnica de la seriegrafía deja una impresión muy nítida.

Este paquete contiene dos máscaras para Screep Printing o seriegrafía de 8 cm x 11 cm, un poco más grandes que el tamaño estándar de tarjeta de 3"x4" (7,62 cm x 10,16 cm), de forma que la máscara cubrirá por completo la tarjeta sin preocuparte de salirte por los bordes.

¿Quieres ver cómo se realiza la técnica del Screen Printing con los productos de Heidi Swapp? Pues mira este vídeo pinchando aquí.

Características

Máscaras de seriegrafía o Screen Printing

Cantidad: 2 máscaras

Tamaño: 8 cm x 11 cm

Marca: Heidi Swapp

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.