Mueble organizador Scrap Your Life XL para papeles 12"x12" y complementos

Referencia
ORKM000036
Kimidori Colors
En stock

Mueble de madera MDF para almacenar tus coleccioens de scrap

Medidas mueble montado: 32,2 cm x 15,5 cm x 25,3 cm

Requiere montaje (contiene instrucciones)

+ Leer más
Precio especial 14,22 € Precio regular 17,99 € IVA incluido
-20%
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Después del éxito de nuestro organizador de madera para los kits de Scrap Your Life, llega la versión XL, diseñada para albergar vuestras colecciones de scrap, esa que estáis usando en ese momento y que necesitáis tener encima de vuestro escritorio. Se trata de un mueble fabricado en DM, un material similar a la madera pero más duro y resistente. Se presenta desmontado en piezas, acompañado de unas instrucciones esquematizadas de cómo montarlo fácilmente. El hecho de ir desmontado facilita su transporte y, además, hace que sea más sencillo pintarlo y personalizarlo a tu gusto.

Nota: son las mismas instrucciones que las del mueble pequeño, ya que se compone de las mismas piezas y se monta en el mismo orden.

Nosotros os recomendamos poner una gotita de pegamento en las uniones para que quede fuertemente fijado y no se os desmonte. 

El mueble montado mide 15,5 cm de profundidad, 32,2 cm de ancho y, en su parte posterior, 25,3 cm de altura. Cuenta con 3 huecos en la parte frontal de anchos (sin contar los separadores, es decir, hueco practicable) 10,1 cm, 12,1 cm y 7,8 cm, dos huecos en su parte central de 15,5 cm cada uno, y un hueco grande en la parte posterior de 31,5 cm en la que caben los papeles de scrap de 12"x12".

Sin duda, la mejor forma de tener siempre a mano, a la vista y bien organizado todo el material de la colección que estés usando en ese momento.

Características

Mueble de madera MDF para almacenar tus coleccioens de scrap

Medidas mueble montado: 32,2 cm x 15,5 cm x 25,3 cm

Requiere montaje (contiene instrucciones)

Marca: Kimidori Colors