Tag Vintage Pamela Expandir

Tag Vintage Pamela

Pretty Little Studio Pretty Little Studio

DCPL004023 / VD-40NP39

Nuevo

Tamaño de la pieza: 10,5 x 8 cm

Cantidad: 1 pieza

Material: Cardstock

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

0,99 €

IVA incluído

Os presentamos la colección Neapolitan de Pretty Little Studio.

Una colección pensada para que documentes tus recuerdos veraniegos. Con colores frescos y patrones luminosos y divertidos. Y complementos perfectamente coordinados para que decores tus proyectos más funny de este verano.

Ellos nos describen así los colores elegidos para la colección: una selección de rosas frescas; un sorbete de helado de naranja; hojas de menta flotando en tu té helado; y el aroma de las lilas púrpuras. Las descripciones no pueden ser más bonitas, por eso estamos seguras que esta colección te encantará.

Estos tags de la colección vienen troquelados en cartulina e impresos con dibujos de estilo vontage que nos recuerdan a los cromos que usabamos cuando niñas. Con ellos podrás dar un toque retro a tus proyectos.

Características

Tamaño de la pieza: 10,5 x 8 cm

Cantidad: 1 piezas

Material: Cardstock

Colección: Neapolitan

Marca: Pretty Little Studio

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.