¡Precio rebajado! Washi Tape So Sweet Expandir

Washi Tape So Sweet

Simple Stories Simple Stories

WTSS038021 / 10135

Nuevo

Rollo de washi tape

Cantidad: 1 rollo

Ancho: 1,5 cm

9 m de largo

Más detalles

3,39 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-15%

Oh Baby! es una de las últimas colecciones para bebés de Simple Stories. Lo que mas llama la atención de esta colección son sus tonos, huyendo del clásico rosa para niña, azul para niño, introduce colores neutros combinado con mint, verde y algunos toques de rosa y amarillo. Los dibujos de animales, las pequeñas flores y la ropa y juguetes de bebe marcan la diferencia en esta colección que seguro os va a enamorar

Este paquete contiene 1 rollo de washi tape o cinta de papel de arroz japonés decorada.

El Washi Tape es un tipo de papel fabricado a base de ingredientes naturales como arroz o bambú. Lo que hace tan especiales a las cintas de Washi Tape y que las diferencia del resto de cintas adhesivas convencionales, además de estar decoradas, es que se corta fácilmente con los dedos, sin necesidad de tijeras, y permite unir el papel y otros objetos de forma permanente o temporal. Además, se puede escribir sobre ella, y no daña el papel al retirarla.

Características

Rollo de washi tape

Cantidad: 1 rollo

Ancho: 1,5 cm

9 m de largo

Colección: Oh baby!

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.