¡Precio rebajado! Oh My Heart Stack 12x12 Expandir

Oh My Heart Stack Especial 12x12

Pink Paislee Pink Paislee

12PP025026 / 310518

Nuevo

Cantidad: 48 Papeles

6 papeles con adornos en foil dorado

6 papeles troquelados en color blanco con diferentes diseños

Tamaño: 30,5 cm x 30,5 cm

Gramaje: 170 grs aprox.

Estampado a una cara

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

11,89 €

IVA incluído

16,99 € IVA incluído

-30%

Oh My Heart es la tercera colección que la diseñadora Paige Evans hace para la marca Pink Paislee. Como ya acostumbran sus colecciones contiene un montón de papeles con mosaicos hechos a base de distintos patrones, ya que Paige suele scrapear realizando Layouts en los que los protagonistas son recortes de papel de muchos estampados distintos, de esa forma en un mismo papel puedes troquelar adornos de muchos patrones diferentes. Se trata de una colección muy alegre y colorida, con motivos esbozados a mano y muchos estampados y fondos realizados con acuarelas.

Este stack de 12x12" tiene algunas características especiales. Trae en total 48 papeles estampados a una cara, de los cuales 6 diseños vienen adornados con foil dorado. Otros 6 diseños son papeles blanco troquelados. Traen diferentes diseños: pequeños corazones, círculos, etc, incluso un patrón de tarjetas troqueladas. Estos papeles troquelados quedan genial en combinación con otros papeles, ya que por los huecos troquelados se ven los dibujos del papel que pongas debajo y queda espectacular. Algunos diseños de los papeles están especialmente pensados para que los utilices en combinación con estos papeles troquelados.

Características

Cantidad: 48 Papeles

6 papeles con adornos en foil dorado

6 papeles troquelados en color blanco con diferentes diseños

Tamaño: 30,5 cm x 30,5 cm

Gramaje: 170 grs aprox.

Estampado a una cara

Colección: Oh my heart

Diseñada por Paige Evans

Marca: Pink Paislee

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.