¡Precio rebajado! Die cuts Oh My Heart Expandir

Die cuts Oh My Heart

Pink Paislee Pink Paislee

DCPP025032 / 310523

Nuevo

Piezas de cartulina troqueladas y estampadas

Cantidad: 40 piezas

Formas y tamaños variados

Detalles en cobre metalizado

Más detalles

3,74 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-25%

Oh My Heart es la tercera colección que la diseñadora Paige Evans hace para la marca Pink Paislee. Como ya acostumbran sus colecciones contiene un montón de papeles con mosaicos hechos a base de distintos patrones, ya que Paige suele scrapear realizando Layouts en los que los protagonistas son recortes de papel de muchos estampados distintos, de esa forma en un mismo papel puedes troquelar adornos de muchos patrones diferentes. Se trata de una colección muy alegre y colorida, con motivos esbozados a mano y muchos estampados y fondos realizados con acuarelas.

Este paquete contiene 40 piezas troqueladas y estampadas en cartulina, con distintos tamaños y motivos. Son ideales para que decores tus proyectos, y coordinan a la perfección con los papeles y el resto de los elementos de la colección. Algunas de ellas contienen detalles en cobre metalizado.

Características

Piezas de cartulina troqueladas y estampadas

Cantidad: 40 piezas

Formas y tamaños variados

Detalles en cobre metalizado

Colección: Oh my heart

Diseñada por Paige Evans

Marca: Pink Paislee

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.