¡Precio rebajado! Rosetones Once Upon a Time Prince Expandir

Rosetones Once Upon a Time Prince

Echo Park Echo Park

PEEP041030 / OUB123063

Nuevo

Set de rosetones de papel autoadhesivos

Cantidad: 4 piezas

Tamaño: 6,5 cm de diámetro

Más detalles

3,24 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-35%

Once Upon a Time es lo nuevo de Echo Park, dedicada a los príncipes y a las princesas de la casa. La podéis encontrar en dos versiones, para niño y para niña

Esta es la colección Prince, divertida, original y llena de motivos referentes a los cuentos de hadas: castillos, espadas, armaduras, dragones, caballeros, indios, piratas... Todo en tonos naranjas, azules, verdes y rojos, con muchos toques de foil dorado que hará las delicias de los más pequeños, nuestros mini-héroes. Perfecta para inmortalizar algún evento como un cumpleaños o una fiesta de disfraces, decorar su habitación, o scrapear fotos de un viaje a Disneyland, el país de los cuentos.

Este paquete contiene 4 preciosos abanicos o rosetones hechos de papel decorado de la colección, cada uno con un adorno en el centro, perfecto para decorar cualquier proyecto.

Características

Set de rosetones de papel autoadhesivos

Cantidad: 4 piezas

Tamaño: 6,5 cm de diámetro

Colección: Once Upon a Time Boy

Marca: Echo Park

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.