Oro líquido color Oro Blanco

Referencia
PNVA000004
Vallejo
En stock

Oro líquido color Oro Blanco

Presentación en un envase con tapón de seguridad de 35 ml.

+ Leer más
Precio especial 2,52 € Precio regular 4,20 € IVA incluido
-40%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

En KIMIDORI sabemos que el color dorado está de moda, y para que puedas crear proyectos aún más bellos hemos incorporado esta gama de Oros Líquidos en cuatro colores diferentes: Oro - Oro Rico - Oro Blanco - Plata

Los Oros Líquidos de Vallejo son unas pinturas metálicas con base de alcohol y que gracias a su formulación ofrecen un dorado excepcional y una resistencia absoluta a la luz. Esta pintura contiene pigmentos metálicos, por lo que el mayor peso de los mismos hace que se depositen en el fondo, siendo imprecindible agitar bien antes de usarlo. Por esto mismo, por esos pigmentos metálicos, esta pintura no debe mezclarse con agua, ni antes ni después de su uso, ya que los pigmentos pueden oxidarse.

Su formulación en base de alcohol hace que cuando se aplica huela fuerte, pero este olor desaparece completamente cuando seca y no quedarán rastros en tus trabajos. Una vez seca la pintura no afectará a tus fotografías, pero recomendamos no aplicar la pintura sobre las mismas.

Presentan una textura muy líquida, por lo que se extiende con mucha facilidad utilizando cualquier tipo de pincel. Además es muy cubriente y una pequeña cantidad te dará para pintar mucha superficie y los colores pueden mezclarse entre si. Se pueden también sobreponer varias capas o varios colores. Todas las herramientas deben lavarse exclusivamente con alcohol.

Al ser tan líquidos son ideales para caligrafía ya que puedes usarlos casi como si de una tinta se tratara. Utiliza para ello un pincel fino y ya verás que títulos tan chulos te quedan.

Se presentan en unos botes de plástico con tapón de seguridad (a prueba de niños) de 35 ml.

CARACTERISTICAS:

Oro líquido color Oro Blanco

Pintura metálica con base de alcohol

Presentación: bote con tapón de seguridad de 35 ml

ADVERTENCIAS: Esta pintura contiene alcohol y es inflamable pero no contiene xileno ni tolueno. No es tóxico ni nocivo en uso correcto.

No mezclar la pintura con agua.

No aplicar directamente sobre fotografias.

Search engine powered by ElasticSuite