Ovillo algodón peinado Casasol L 70 m Amarillo Oro

Referencia
BTCF000007
Casasol
No disponible

Ovillo de hilo 100% algodón peinado

Cantidad: 35 gramos (70 m)

Para aguja de crochet de 3-4,5

+ Leer más
1,90 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Los hilos y baker's twine siempre se han usado mucho en scrapbooking para hacer encuadernaciones y cierres para nuestros mini álbumes, para decorar tags y otros elementos... pero con la moda de los tassels y los pompones de hilo, cada vez se utilizan más. 

De ahí que andemos siempre a la búsqueda de nuevos materiales de ganchillo y punto que podáis usar en vuestros proyectos de scrapbooking. Ahora os presentamos el algodón peinado de Casasol, un algodón de fabricación española muy suave, en un grosor intermedio y presentado en bobinas de 35 gramos y nada más y nada menos que 70 metros de largo, en 31 colores diferentes. Al ser algodón peinado, los tassels hechos con él quedan estupendos. Un material que podréis usar además en vuestras encuadernaciones o bordando detalles en vuestros proyectos de scrapbooking.

Características

Ovillo de hilo 100% algodón peinado

Cantidad: 35 gramos (70 m)

Para aguja de crochet de 3-4,5

Marca: Casasol Filicor

Nota: Por error se han estado enviando en algunos colores bobinas de 70 gramos en lugar de 35 gramos, de ahí que algunas bobinas sean más grandes. Las bobinas pequeñitas son las que tienen el peso, tamaño y precio correcto.