Papel de arroz A3 El Altillo de los Duendes Mmí la Musa

Referencia
PAAD000003
El Altillo de los Duendes
En stock

Hoja de papel de arroz estampada a base de fibras naturales

Cantidad: 1 hoja

Medidas de la hoja: A3 - 42 x 30 cm

NOTA: las hojas se envían dobladas por la mitad

+ Leer más
Precio especial 2,55 € Precio regular 3,00 € IVA incluido
-14%
Completa tu pedido
Nuevo

El papel de arroz es un papel especial para artes decorativas, ya que por su especial textura y composición no es apto para la escritura. Contrariamente a lo que se piensa y a su nombre, este papel no esta hecho con ninguna parte de la planta del arroz, sino con la médula de la planta Tretapanax Papyferix, una planta boscosa con aspecto de arbusto. La confusión es debida a su color y transparencia, parecidas a las que se aprecia en el papel de arroz de uso culinario.

El papel que nos ocupa está impreso por una de sus caras, por donde no se aprecian las fibras. Sin embargo en la cara no impresa, que es por donde aplicaremos el pegamento, se aprecian perfectamente las fibras que componen la masa del papel. Entre sus características cabe destacar su baja densidad y por tanto poco peso, y su apariencia translúcida. Pero a la vez, por sus fibras y tipo de fabricación adquiere una gran resistencia.

Este papel es muy apreciado en la técnica del decoupage, para forrar y adornar todo tipo de objetos, desde muebles a cualquier artículo que nos ocurra de madera, cristal, papel, tejas, telas, acetatos, escayola, porcelana o cualquier otro soporte. Es también muy apreciado en la fabricación de lámparas decorativas.

Para pegarlo puedes usar cualquier tipo de pegamento especial para decoupage que puedes encontrar en la categoría de pegamentos líquidos, o también el pegamento especial para papel de arroz que encontrarás en COMPLETA TU PEDIDO

Existen muchos tutoriales en Youtube donde se muestran las posibilidades decorativas de este tipo de papel.

Marca: El Altillo de los Duendes