¡Precio rebajado! Cook Islands Expandir

Cook Islands

Basic Grey Basic Grey

PABG002003

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,62 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-35%

Basic Grey nos presenta su colección South Pacific.

Una colección evocadora, aventurera y trópical, que te traslada a esos lejanos Mares del Sur, y que te ayudará a documentar tus próximos proyectos de scrap que seguro tienen mucho que ver con los viajes y aventuras que vas a acometer este verano.

Una colección con aires retro, con patrones floreados y donde tampoco faltan los clásicos papeles con recortes y recuerdos de viajes, y muchos estampados básicos para usar como fondos. Según ellos mismos nos cuentan los colores que han usado para la colección son: azul ultramar, color de mango maduro, verde helecho y color piña. Como ves todo muy tropical.

Si ya tienes las maletas hechas o vas a comenzar a prepararlas, no te olvides incluir algunos materiales de esta colección.

El papel Cook Island nos trae por una de sus caras un estampado que nos recuerda a una tela típica del lugar formada por una especie de puntadas que forman flores y dibujos en color blanco crudo sobre un fondo coral, y por la otra un patrón geométrico que recuerda a una esterilla de palma típica de la zona sobre un fondo beige.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Colección: South Pacific

Marca: Basic Grey

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.