¡Precio rebajado! Marquee Expandir

Marquee

Simple Stories Simple Stories

PASS004007

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,81 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-15%

La colección So Fancy de Simple Stories es increíblemente femenina y divertida, con una combinación de colores preciosa: rosas, azules, verde agua y amarillo, con toques de arpillera marrón y dorado metalizado. Sus motivos recuerdan mucho a la adolescencia: pintauñas, teléfonos retro, bolsos, zapatos de tacón, pintalabios... ¿Quién de nosotras no recuerda esa época en la que dejábamos de lado los juguetes y suplicábamos que nos dejaran ponernos tacones? 

Este papel Marquee tiene, por una de sus caras, un estampado de líneas de letras marquee (estas letras iluminadas con bombillas que están tan de moda ahora) de distintos colores, y por la otra, un fondo en color cereza con lunaritos en color blanco.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje aprox: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Colección: So Fancy

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.