Pastas de textura efecto Pátina

Referencia
MEPR000005
Prima Marketing
En stock

Set de pastas de textura efecto Pátina

Cantidad: 3 botes de 50 ml cada uno

Colores del set: Mint Green - Blue - Brass

+ Leer más
Precio especial 11,99 € Precio regular 14,99 € IVA incluido
-20%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Prima lanza dentro de su línea Art Extravagancy unos sets de pasta de textura idelaes para hacer proyectos de Mix Media.

Dentro de la línea sacan este set de pastas de textura para conseguir efectos tipo pátina, o vintage o antiguos, como prefieras. Aprovecha para dar un toque vintage a tus proyectos.

Estas pastas de texturas de calidad artística son ideales para añadir dimensión y volumen a tus trabajos, funcionando en una gran variedad de superficies. Aplícala usando una paleta, úsala con máscaras para que te queden formas definidas, o crea texturas y patrones con herramientas de textura. Puedes también usarlas con un pincel de cerdas a modo de pinturas empleando una pequeña cantidad de pasta. Estas pastas puedes mezclarlas entre si o con pinturas acrílicas para conseguir una mayor variedad de tonos. También puedes usarlas sobre otras pastas de textura, por ejemplo pastas de textura color blanco o transparentes y luego aplicar estas pastas para conseguir el efecto óxido.

Mira en este video los efectos que se pueden conseguir. En Youtube tienes más videos empleando estas pastas. Busca por "Finnabair Art Extravagance Patina Effect Paste ".