Pegatinas puffy frases Cuento de invierno

Referencia
PEMT004015
Mintopía
No disponible

Pegatinas puffy o acolchadas de acabado brillante

Tamaño hoja: 15 cm x 31 cm

Cantidad: 39 piezas

+ Leer más
3,99 €
Completa tu pedido
Agotado

Cuento de Invierno es la nueva colección para esta temporada de Mintopía, una colección que, aunque tiene multitud de ilustraciones, frases y elementos relacionadas con la Navidad, está centrada en la estación invernal, para que puedas documentar con ella no solo tu mes de Diciembre y las fiestas navideñas, sino cualquier escapada, viaje a la nieve, casa rural, cena con amigos, días tranquilos en casa... que te ocurran durante el invierno.

Una colección llena de color en la que el protagonista absoluto es el azul en distintas tonalidades, el color por excelencia de la época invernal, combinado con tonos de amarillo, rosa, mint, verdes, y toques del tradicional rojo navideño. 

Como siempre en las colecciones de Mintopía, encontrarás mucho, muchísimo castellano, y preciosas y adorables ilustraciones, muchas de ellas realizadas por Wilma Rodríguez. También encontrarás estampados y elementos diseñados por Ana Gómez (Anns Miles), y el resultado es una colección muy, muy completa, a la que no le falta detalle, colorida y alegre, perfecta para que hagas con ella tu Diario de Navidad.

Características

Pegatinas puffy o acolchadas de acabado brillante

Tamaño hoja: 15 cm x 31 cm

Cantidad: 39 piezas

Colección: Cuento de invierno

Marca: Mintopía