¡Precio rebajado! Pegatinas de goma Happy Things Expandir

Pegatinas de goma Happy Things

Pinkfresh Pinkfresh

PEPF002012 / PFRC200415

Nuevo

Pegatinas de goma

Cantidad: 8 piezas

Tamaño hoja: 10 cm x 15 cm

Más detalles

2,93 €

IVA incluído

4,50 € IVA incluído

-35%

La colección Happy Things es la segunda creación de la marca Pinkfresh Studio. Si te gustó su primera colección, esta te va a encantar. Se trata de una colección que desprende positivismo, con el estilo desenfadado que caracteriza a esta marca. Los colores principales son el coral, el rosa, el verde agua y el amarillo, y en ella encontrarás dibujos geométricos, otros hechos a mano alzada y todo mezclado con multitud de frases y mensajes positivos hechos con distintas tipografías manuscritas y en distintos colores. En resumen, una colección que te enamorará.

Este paquete contiene 8 pegatinas de goma de motivos y colores variados, la mayoría frases o palabras motivadoras, perfectas para que las uses para ponerle título a tus trabajos.

Características

Pegatinas de goma

Cantidad: 8 piezas

Tamaño hoja: 10 cm x 15 cm

Colección: Happy Things

Marca: Pinkfresh Studio

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.