¡Precio rebajado! Envelope Wraps Classic Expandir

Envelope Wraps Classic

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PEWR000001 / 42546-5

Nuevo

Pegatinas para envolver regalos o decorar sobres

Medidas: 20 cm x 4,5 cm

Cantidad: 18 pegatinas

Más detalles

2,79 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-30%

A los scraperos y scraperas nos encanta envolver nuestros regalos de forma original. Es tener cualquier cosa de papel entre las manos y ¡nos volvemos locos! Pero muchas veces no sabemos muy bien qué usar para envolverlos, o nos da pena usar nuestras colecciones para eso. También está cada vez más de moda enviar cartas escritas a mano (reconozcámoslo, en plena era digital, nos encantan las cosas analógicas... y si tienen que ver con el papel, ¡mejor!). Pero un simple sobre blanco lo vemos muy soso...

Pues We R Memory Keepers lanza la solución definitiva, los Envelope Wraps. Transforma un simple sobre liso, una caja de cartón o un regalo envuelto en papel liso en un envoltorio precioso con estas pegatinas específicas para regalos y sobres.

El paquete contiene 18 pegatinas de 20 cm x 4,5 cm, decoradas y con espacio suficiente para que escribas el destinatario y algún mensaje personal dedicado a esa persona especial.

Características

Pegatinas para envolver regalos o decorar sobres

Medidas: 20 cm x 4,5 cm

Cantidad: 18 pegatinas

Marca: We R Memory Keepers

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.