¡Precio rebajado! Pegatinas doradas Finders Keepers Expandir

Pegatinas doradas Finders Keepers

American Crafts American Crafts

PEAC014037 / 340246

Nuevo

Adornos en dorado metalizado

Tamaño: 2,5 cm de diámetro

Cantidad: 8 piezas

Más detalles

3,24 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-35%

¡Amy Tangerine está de vuelta! Y lo hace con esta preciosa colección, Finders Keepers, alegre y divertida, como ella. La colección está diseñada al 100% para que guardemos nuestras fotos y recuerdos de una forma original, creativa y única. Llena de colores alegres y vibrantes, de estampados pintados a la acuarela y diseñados a mano por ella misma, y de multitud de palabras con su tipografía, es perfecta para cualquier época del año. Utiliza también un recurso que está muy de moda entre los diseñadores de productos de scrapbooking, y es mezclar estampados realistas tomados de fotografías con dibujos a mano alzada. Una colección fresca con un aire californiano que dan ganas de hacerse una foto patinando por una calle llena de palmeras.

Este paquete contiene 8 mini etiquetas o tags en forma de círculo de 2,5 cm de diámetro cada uno, hechos de plástico simulando acabado dorado metálico, con palabras o motivos en relieve. Son autoadhesivos.

Características

Adornos en dorado metalizado

Tamaño: 2,5 cm de diámetro

Cantidad: 8 piezas

Colección: Finders Keepers

Diseñada por Amy Tangerine

Marca: American Crafts

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.