Pegatinas Clear Say Cheese III Expandir

Pegatinas Clear Say Cheese III

Simple Stories Simple Stories

PESS024021 / 7923

Nuevo

Pegatinas transparentes

Cantidad: 107 piezas (3 hojas)

Tamaño hoja: 10,16 cm x 15,25 cm

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Tras el éxito de Say Cheese y Say Cheese II, llega Say Cheese III, la nueva colección inspirada en Disney y Mickey Mouse de Simple Stories, perfecta para inmortalizar fotos de los más peques de la casa, una fiesta temática o un viaje a Disneyland. Una colección mágica en la que encontrarás muchísimos motivos, ilustraciones y estampados que hacen referencia al ratón más famoso del mundo, todo en rojo, negro, celeste, amarillo y beige. Además, la colección de papeles se acompaña de infinidad de adornos distintos para que tus proyectos queden espectaculares.

Este paquete contiene 3 hojas de pegatinas autoadhesivas transparentes con motivos y decoraciones impresas en negro o a color. En total encontrarás 107 pegatinas, que al ser transparente van geniales para pegar encima de tus fotografías.

Características

Pegatinas transparentes

Cantidad: 107 piezas (3 hojas)

Tamaño hoja: 10,16 cm x 15,25 cm

Colección: Say Cheese III

Marca: Simple Stories

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.