¡Precio rebajado! Pegatinas Chalkboard Confetti Expandir

Pegatinas Chalkboard Confetti

Crate Paper Crate Paper

PECP011036 / 683708

Nuevo

Pegatinas pizarra con detalles dorados

Tamaño hoja: 9 cm x 16 cm 

Cantidad total: 14 pegatinas

Autoadhesivas

Más detalles

1,94 €

IVA incluído

2,99 € IVA incluído

-35%

Confetti es la nueva colección diseñada por Maggie Holmes para Crate Paper. Como ya acostumbran ser las colecciones de esta diseñadora y de esta marca en general, tiene un aire vintage muy tenue, y los fondos base no son blancos sino que tienen un toque de beige. Los colores predominantes son el rosa, el verde agua y el amarillo, y en ella se mezclan estampados geométricos con motivos de fiesta como gorros de cumpleaños o abanicos de papel. Los complementos de la colección incluyen, además de los propios para tus proyectos de scrap, otros para adornar fiestas como guirnaldas o globos. 

Este paquete contiene dos hojas con 14 pegatinas de pizarra con detalles en dorado metalizado, ideales para escribir en ellas con tiza o marcadores de pizarra, y señalizar y etiquetar lo que quieras.

Características

Pegatinas pizarra con detalles dorados

Tamaño hoja: 9 cm x 16 cm 

Cantidad total: 14 pegatinas

Autoadhesivas

Marca: Crate Paper

Colección: Confetti

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.