Pen Drive Diseños Foil Quill Heidi Swapp

Referencia
HRWR000214
We R Memory Keepers
En stock

USB con diseños

Para usar con Foil Quill

Incluye: 200 diseños

Formatos: SVG y PNG

+ Leer más
Precio especial 9,09 € Precio regular 13,99 € IVA incluido
-35%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Foil Quill es la nueva herramienta de WRMK, que ha supuesto una auténtica revolución en todas las ferias del sector en las que ha sido presentada. Se trata de una puntas metálicas que se adaptan a casi todas los plotters de corte electrónicos del mercado y que, mediante calor, transfieren foil metalizado a tus papeles y proyectos.

Si tienes un plotter de corte electrónica, ¡necesitas el Foil Quill!

Para usarlo, elige una de las tres puntas, conéctala a una fuente de alimentación USB (tu ordenador, un cargador o batería portátil...). Dependiendo del plotter que tengas, escoge el adaptador e insértalo en tu plotter, para poder colocar la punta. Coge tu papel, sitúalo en la manta o mat de corte del plotter, pon encima un trocito de foil, y fíjalo con un washi tape. Inserta el mat en tu plotter, y manda tu diseño al plotter. De forma similar a como funciona cuando trazas un dibujo con un pen holder y un bolígrafo en tu plotter, la punta del Foil Quill dibujará el diseño sobre el foil y lo transferirá a tu proyecto mediante calor.

Si quieres verla en acción, ¡mira este vídeo!

El Foil Quill es compatible con: Silhouette Cameo 3, Silhouette Cameo 2, Silhouette Cameo 1, Silhouette Portrait, Silhouette Curio, Cricut Maker, Cricut Explore Air 2, Cricut Explore Air, Cricut Explore One, Brother ScanNCut DX, Brother ScanNCut (CM650WX, CM350, CM100DM, SDX125, SDX225, SDX125i), Brother DesignNCut (DC200), Sizzix Eclips 2, Sizzix Eclips.

NOTA: se recomienda utilizar solo el foil de la marca Foil Quill para garantizar resultados óptimos.

USB con diseños

Para usar con Foil Quill

Incluye: 200 diseños

Formatos: SVG y PNG