:

Perforadora de 6 agujeros Lora Bailora

Referencia
HRLB000007
Lora Bailora
En stock

Perforadora de 6 agujeros

Compatible con las fundas y álbumes de su misma marca

+ Leer más
20,95 €
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Lora Bailora lanza, junto a Artis Decor, la marca del fabricante español Decoman, una nueva troqueladora para realizar 6 agujeros de una vez, perfecta para añadir páginas a tus planners con este tipo de anillado, o a los álbumes de su propia marca, que traen 6 anillas.

Es de color blanco con detalles de foil dorado, lo que le da un toque muy elegante. Es compatible con las fundas y álbumes de marca Lora Bailora.

Cuenta con un sistema de bloqueo, una pestañita para que una vez termines de trabajar con ella puedas cerrar la herramienta, bloquearla y que de esa forma quede más compacta, así como con unas guías con los formatos más usados para que puedas trabajar de forma fácil e intuitiva. También trae una pestaña trasera a modo de guía de alineación para que todo te quede bien centrado. Permite perforar varias hojas a la vez para agilizar el trabajo. Gracias a ella, podrás añadir páginas, fotos y demás elementos con un simple paso perforando los 6 agujeros a la vez, ajustado la posición de los mismos en función del trabajo que quieras realizar.

Modo de empleo:

Coge la herramienta y ajusta al tamaño elegido. En la herramienta tienes varias marcas de los formatos más usados tipo planner. Debes seleccionar la misma marca en ambos lados (la herramienta tiene dos bloques de perforación exactamente iguales, simplemente elige en ambos el mismo formato).

Extrae la pestaña trasera y ajusta el mismo tamaño que hayas elegido en la parte superior, buscando la marca. De esa forma todo quedará alineado y centrado.

Coloca tu papel haciento tope sobre la pestaña trasera y perfora. Ya lo tienes listo para incorporarlo a tu proyecto.

Características

Perforadora de 6 agujeros

Compatible con las fundas y álbumes de su misma marca

Diseñado por Lora Bailora

Marca: Artis Decor