Pigmento Amelie 5 gr Violeta

Referencia
PNOR008010
Amelie
No disponible

Bote de cristal con tapa con pigmentos microfinos

Cantidad: 5 gr

Medidas del bote: 4 cm de altura y 4,5 cm de diámetro

NOTA: los colores verdaderos de los pigmentos no se muestran hasta que no se humedecen. No te extrañes por tanto de que el pigmento Turquesa sea inicialmente de color marrón. Te garantizamos porque lo hemos probado que cuando se mojan resultan de un Turquesa apabullante.

+ Leer más
Precio especial 1,50 € Precio regular 2,95 € IVA incluido
-49%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Estos pigmentos microfinos de la serie Amelie de Orita son estupendos para tus creaciones de Mixed Media.

Vienen en un bote cristal con tapa y el bote contiene 5 gr de pigmento. Los botes vienen rellenos aproximadamente hasta la mitad, para que no te extrañes cuando veas la presentación.

Estos pigmentos son muy potentes, por lo que su poder de pigmentación es muy alto. Te recomendamos que cuando los uses protejas la superficie de trabajo con un plástico y te pongas guantes. Y cuidado con no mancharte la ropa. Ni que decir tiene que no dejes a los niños manipularlos porque aunque no son tóxicos, las manchas pueden ser de campeonato.

Tampoco trabajes con ellos en sitios con corrientes de aire, ya que son tan finos que el aire los esparce, y si te caen los polvos en la ropa cuando la mojes se produce una autentica explosión de color que lo mancha todo.

Lo repetimos una vez más, cuando uses estos pigmentos aplica siempre una cantidad muy pequeña de los mismos, ya que su poder de tinción es muy alto.

Puedes mezclarlos entre si para conseguir nuevos colores, y añadirlos a cualquier medium o pasta de textura.

Es espectacular como reaccionan con el agua. Cuando están humedos es cuando notarás su verdadera potencia. Prueba a espolvorear un poco sobre un papel o cartulina y salpica agua con un spray, verás el resultado.

También puedes crear tus propias tintas, acuarelas líquidas, geles de color, pastas coloreadas, etc. Usa para ello una pasta o gel blanco o transparente y añade poco a poco color mientras amasas hasta conseguir el color deseado. Para tintas y acuarelas, mezcla un poco de pigmento y añade agua poco a poco, preferiblemente con una pipeta, hasta conseguir la densidad que quieras en la mezcla. Luego puedes pintar con la mezcla con un pincel, esponja, etc, Debes tener en cuenta que estos tintes dejarán manchados los pinceles y que será díficil sacarles el color. Deberás pués usar un pincel para cada color que hagas.

Serie: Amelie

Marca: Orita

NOTA: los colores verdaderos de los pigmentos no se muestran hasta que no se humedecen. No te extrañes por tanto de que el pigmento Turquesa sea inicialmente de color marrón. Te garantizamos porque lo hemos probado que cuando se mojan resultan de un Turquesa apabullante.