¡Precio rebajado! Sello Dear Self Expandir

Sello Dear Self

Pinkfresh Pinkfresh

SEPF000010 /PFCS1016

Nuevo

Set de sellos acrílicos

Cantidad: 12 sellos

Tamaño set: 10 cm x 15 cm

Más detalles

13,49 €

IVA incluído

14,99 € IVA incluído

-10%

Tras el éxito de sus colecciones, Pinkfresh lanza su nueva línea de sellos acrílicos, ideales para completar tus proyectos, decorar las páginas de tus mini álbumes o darle vida a tu Project Life. Estos sellos acrílicos están fabricados en USA en fotopolímero de alta calidad, lo que los hace muy duraderos y resistentes. Además, al estar hechos de este material, quedarán perfectamente entintados tanto con tus tintas de tinte como con las de pigmento. 

Este set contiene 16 sellos distintos, relacionados con quererse a una misma, que de vez en cuando también es necesario :) En él encontrarás frases muy divertidas para que documentes lo que te gusta y lo que no, tus obsesiones, o simplemente lo que te pasa en el día a día. También contiene un par de sellos de patrones que, si los estampas de forma repetida, te ayudarán a crear tus propios fondos.

Características

Set de sellos acrílicos

Cantidad: 12 sellos

Tamaño set: 10 cm x 15 cm

MarcaPinkfresh Studio

Atención: para estampar estos sellos necesitarás un bloque de metacrilato, que no está incluido

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.