Chapas Love This Expandir

Chapas Love This

Pretty Little Studio Pretty Little Studio

CHPL008052 / ZA-BH-1280

Nuevo

Set de chapas especiales para scrapbooking con la parte trasera plana

Cantidad: 6 chapas

Tamaño: 2,5 cm de diámetro

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

La diseñadora Zinia Amoiridou se une al equipo de Pretty Little Studio y nos presenta su primera colección Blooming Hearts.

Una colección muy dulce donde predominan los tonos pastel, fundamentalmente rosa, amarillo y celeste. Los papeles combinan estos colores con estampados geómetricos, en unos diseños muy luminosos y alegres. Para estos meses que se avecinan de primavera y verano resulta una colección ideal. Tus proyectos se llenaran de luz.

Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.

El paquete contiene 6 chapas metálicas con la parte trasera plana para que puedas pegarlas directamente en tus proyectos.

Características

Set de chapas especiales para scrapbooking con la parte trasera plana

Cantidad: 6 chapas

Tamaño: 2,5 cm de diámetro

Colección: Blooming Hearts

Marca: Pretty Little Studio

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.