¡Precio rebajado! Pins adhesivos Hustle & Heart Expandir

Pins adhesivos Hustle & Heart

American Crafts American Crafts

PEAC033033 / 341891

Nuevo

Pins o adornos metálicos con esmalte y autoadhesivos

Cantidad: 6 piezas

Tamaños: entre 2 cm y 4,5 cm

Más detalles

7,19 €

IVA incluído

7,99 € IVA incluído

-10%

Hustle & Heart es lo nuevo de Amy Tangerine para American Crafts, una colección con un colorido y unos estampados y adornos algo distintos a los habituales de esta diseñadora. Siguiendo la línea de sus últimas colecciones, los colores son fuertes, aunque a la habitual gama de azules, rosas, verdes y amarillos se añaden el naranja y el rojo intenso, dándole mucha fuerza a la colección. Los estampados son, como siempre, diseñados por Amy a mano, y la colección entera está plagada de su preciosa tipografía. La colección tiene cierto aire salvaje y animal, inspirada en la selva, con ilustraciones de tigres y hojas de palma, mezcladas con otras de la vida cotidiana como cámaras de fotos, gofres, maletas de viaje... La colección perfecta para documentar todas tus aventuras, ya sean en casa o lejos de ella.

Este paquete contiene seis piezas metálicas similares a pins pero autoadhesivos (con la parte de atrás plana), decorados con esmalte de colores.

Caracter¡sticas

Pins o adornos metálicos con esmalte y autoadhesivos

Cantidad: 6 piezas

Tamaños: entre 2 cm y 4,5 cm

Colección: Hustle & Heart

Diseñada por Amy Tangerine

Marca: American Crafts

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.