:

Pintura Chalk Hausa 30 ml Wengue

Referencia
PNOR010010
Amelie Hausa
En stock

Pintura chalk con base agua

Presentación: 30 ml

En bote de cristal con tapa metálica

NOTA: la imagen corresponde al tamaño de 180 ML ya que no disponemos de la imagen del fotmato de 30ML. El tamaño de 30 ML tiene unas medidas de 4,5cm de altura.

+ Leer más
Precio especial 1,00 € Precio regular 1,95 € IVA incluido
-48%
Más productos de la Marca:

La nueva gama de productos Amelie está creada y diseñada por la empresa española Orita para adaptarse a las tendencias del scrapbooking. Comprende papeles, máscaras y una amplia selección de pinturas tanto acrílicas como chalk, en unos preciosos colores.

Las pinturas chalk o pinturas a la tiza vienen presentadas en botes de crital con tapa metálica de 30 ml, y son pinturas con base agua con un acabado precioso, gran cobertura y un montón de colores entre los que escoger, todo ello a un precio muy económico. Gracias a esta presentación tan pequeña y económica, podrás hacerte rápidamente con una buena gama de colores sin necesidad de invertir demasiado, y además el precioso botecito de cristal en el que viene podrás reutilizarlo luego para guardar adornos pequeñitos.

La pintura chalk está a la última moda por su acabado mate, por lo bien que cubre y porque podrás utilizarla en casi cualquier superficie, incluso sin necesidad de imprimación.

Características

Pintura chalk con base agua

Presentación: 30 ml

En bote de cristal con tapa metálica

Colección: Amelie

Marca: Orita