Champagne Gold Extreme Sheen Pintura metalizada Decoart

Referencia
PNDR003004
Deco Art
No disponible

Pintura metálica de alto brillo con base agua

Cantidad: 59 ml

+ Leer más
3,25 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las pinturas metálicas Extreme Sheen de Decoart con las pinturas acrílicas metálicas de base agua más brillantes del mercado. Con una fórmula avanzada con una pigmentación muy fina, garantizan un acabado metálico uniforme gracias a sus pigmentos ultra finos que reflejan la luz. 

Antes de usarla, agítala bien (al contener pigmentos, estos tienen a depositarse en el fondo del bote y es necesario agitarlo bien para mezclar la pintura y los pigmentos). Para una mejor cobertura se recomienda usarla en superficies lisas y con una imprimación previa (aunque la imprimación no es necesaria). Si vas a usarlas sobre madera, lija un poco la superficie antes de aplicarla para dejarla lisa. Para obtener el mejor resultado, puedes lijar de forma suave entre capa y capa de pintura. Aplica varias capas en función del acabado deseado: desde semi transparente a totalmente opaco.

Si utilizas una máscara o stencil, límpiala rápido, antes de que la pintura se seque. 

No es necesario barnizar. No se recomienda mezclarlas con mediums, como medium textil, ya que en ese caso la pintura perderá buena parte de su brillo.

Search engine powered by ElasticSuite