Leprechaun Pintura Americana Multisuperficie

Referencia
PNDR002020
Deco Art
En stock

Pintura multisuperficie con base agua

Funciona en papel, madera, cristal, plásticos, metal, cerámica...

Cantidad: 59 ml

+ Leer más
Precio especial 1,50 € Precio regular 2,30 € IVA incluido
-34%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las pinturas multisuperficie de la marca Americana son unas pinturas de calidad superior y que proporcionan la mejor adhesión, acabado y pigmentación en multitud de superficies, tanto porosas como no porosas, como papel, madera, metal, cristal, cerámica, muchos plásticos, tela... dando como resultado un acabado satinado duradero y opaco.

Puede ser usada tanto en interior como en exterior, y no necesita imprimación ni barniz, obteniéndose una gran cobertura con solo una o dos capas (dependiendo del color usado y de la superficie). Su fórmula especial está diseñada para que el pincel se deslice de forma suave y su acabado sea resistente a los productos de limpieza.

La pintura es libre de ácidos, con base agua y no tóxica. Los colores se pueden mezclar entre sí con facilidadSe limpian fácilmente de las manos o del soporte que estés usando para aplicarlas con jabón y agua. Fabricada en USA.

Nota: aunque puede usarse sobre tela, no es una pintura textil, por lo que no se recomienda su uso en tejidos que vayan a ser lavados.

Características

Pintura multisuperficie con base agua

Funciona en papel, madera, cristal, plásticos, metal, cerámica...

Cantidad: 59 ml

Marca: Decoart

Search engine powered by ElasticSuite