Planner A5 Pink Glitter

Referencia
AVHS000056
Heidi Swapp
No disponible

Planner o agenda para 12 meses

No tiene fechas

Disposición semana vista

Tamaño Planner: 20,5 cm x 14 cm

Tamaño páginas: 15,2 cm x 20,3 cm

+ Leer más
34,99 €
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Color Fresh es la nueva línea de planners de Heidi Swapp para este 2019, aunque como siempre, los planners vienen sin fechar, por lo que podrás empezarlos cuando quieras!

Este planner mide 20,5 cm x 22,3 cm, semejante a los habituales planners A5 del resto de marcas, y este año como novedad, vienen con el típico sistema de 6 anillas agrupadas en dos grupos de 3, también como suelen tenerlas el resto de marcas, de esa forma podrás utilizar recambios de páginas y añadidos de otras líneas como Carpe Diem de Simple Stories o Moment Maker de DCWV, y te servirán perfectamente.

Por dentro es de falso cuero texturizado en color blanco, con un bolsillo grande con 3 bolsillos más pequeños cosidos, en los que podrás guardar de todo.

La agenda se divide en 12 secciones, una por cada mes. Cada sección tiene un separador con pestañas con los meses grabados en las pestañas, de cartulina gruesa, estampados en ambas caras, todos distintos.

Después hay una primera página dividida en secciones para hacer listas, una doble página con el mes vista, que te permitirá organizarte mejor, y luego las distintas páginas con la disposición de semana vista, es decir, toda la semana en una doble página. Tienes mucho espacio para escribir en cada día. Al final del todo encontrarás una última carilla para notas varias.

Es una agenda muy versátil que te permite incluir muchas decoraciones. Tanto las páginas de mes vista como las de semana vista empieza los lunes, así que no tendrás problemas.

La agenda viene sin fechas, es decir, que podrás comenzarla cuando quieras, ya que no es de ningún año específico. Puedes fecharla utilizando sellos, con pegatinas o a mano.

Para hacer los 6 agujeros a la vez, tenemos disponible la Planner Punch Board de WRMK.