Planner de discos Maggie Holmes Day to day English Garden

Referencia
AGCP048006
Crate Paper
En stock

Planner o agenda para 12 meses sin fechas

Formato semana vista, disposición de los días en vertical

Sistema de anillas similar al Happy Planner

Tamaño portadas: 24 cm x 19 cm

Tamaño páginas interiores: 23,6 cm x 17,8 cm

+ Leer más
Precio especial 20,99 € Precio regular 30,00 € IVA incluido
-30%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Day to Day es la nueva colección de planners de Maggie Holmes para Crate Paper, una línea de agendas con una estructura y encuadernación de anillas al estilo de los Happy Planner de Me and my big ideas, por lo que muchos complementos de esta colección te serán compatibles con tu nueva agenda de Crate Paper.

Tantos los planners como los complementos tienen estampados e ilustraciones de las últimas colecciones de Maggie Holmes, así que si eres fan de sus papeles y estampados y necesitas una agenda nueva, sin duda esta debe ser tu elección.

El sistema de los planners es el mismo que el de un Happy Planner: una portada y una contraportadas de cartulina estampada y plastificada para proteger mejor tu agenda; un sistema de anillas en forma de disco que permite sacar y volver a introducir las páginas cómodamente en tu planner, por lo que escribir en ellas te resultará mucho más sencillo; y una divisón en 12 meses, cada uno con un separador estampado, y sin fechas, para que puedas empezarlo cuando quieras.

Al inicio de cada mes encontrarás una página de introducción, una doble página con el mes vista, ideal para anotar fechas más señaladas, cumpleaños o citas importantes, y una doble carilla por semana con la disposición de los días en formato vertical, cada día dividido en tres secciones que podrás adaptar a tu forma de planificarte los días. Eso sí, como las agendas son anglosajonas, las semanas comienzan en domingo.

Además de las agendas, en la colección encontrarás un montón de complementos para que decores tu agenda con el estilo de Maggie, y puedas ser creativa a la vez que organizada.

Si quieres combinar con complementos de Happy Planner, estos planners tienen el tamaño estándar de la marca Me and my big ideas, por lo que cualquier complemento pensado para este tamaño de planner os servirá. 

Características

Planner o agenda para 12 meses sin fechas

Formato semana vista, disposición de los días en vertical

Sistema de anillas similar al Happy Planner

Tamaño portadas: 24 cm x 19 cm

Tamaño páginas interiores: 23,6 cm x 17,8 cm

Diseñados por Maggie Holmes

Marca: Crate Paper