Plantilla de costura Números Volver de Lora Bailora

Referencia
VVLB014024
Lora Bailora
No disponible

Plantilla de bordado

Tamaño: 12,7 cm x 21 cm

Cantidad: 1 plantilla

+ Leer más
Precio especial 5,36 € Precio regular 5,95 € IVA incluido
-9%
Completa tu pedido
Nuevo
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Volver, así se llama la nueva colección de Lora Bailora para esta Navidad. Una colección en tonos naturales, con mucho rojo, verde y azul y, como siempre, cargada de multitud de adornos y elementos para que te sea muy fácil hacer todos tus proyectos navideños, ya sean tarjetas de felicitación, elementos de home decor o tu Diario de Navidad. Este año además, como novedad, encontrarás en la colección distintos álbumes de anillas y packs de fundas, para que puedas realizar este proyecto de forma sencilla y cómoda.

Stitch It es la nueva línea de Lora Bailora diseñada para añadir bordados a tus proyectos de scrap. La unión del bordado y el scrapbooking está de moda desde hace mucho tiempo, y con estas plantillas te será muy sencillo añadir pequeños detalles a cualquier proyecto. Además vienen con 6 agujeros taladrados para que puedas almacenarla en un álbum de anillas.

Solo tendrás que colocar la plantilla sobre el papel y, con un punzón, ir marcando los distintos agujeros. Luego coge tu aguja e hilo y prepárate para disfrutar de lo relajante que es el bordado.

Puedes usar cualquier hilo de bordar. En nuestra web podrás encontrar los de Lora Bailora de la línea Stitch It, y las gamas DMC mouliné y Sweet Treat de Scheepjes

Características

Plantilla de bordado

Tamaño: 12,7 cm x 21 cm

Cantidad: 1 plantilla

Colección: Volver

Marca: Lora Bailora