¡Precio rebajado! Lawn Chair Expandir

Lawn Chair

Crate Paper Crate Paper

PACP013004

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,67 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-30%

¡Por fin empiezan a llegar las primeras colecciones para este verano! La nueva colección de Crate Paper, Poolside, es perfecta para este verano, si te gusta el estilo suave y con ese delicado aire vintage que Crate Paper sabe darle a sus colecciones. En tonos veraniegos como son el rosa, amarillo, azul o verde, sobre fondos blanco roto, y con estampados tanto florales y geométricos, como suelen ser tradición en las colecciones de esta casa, como directamente relacionados con el verano, como son conos de helado o saltadores de trampolín vintage, Poolside te enamorará en cuanto la tengas entre tus manos.

Este papel Lawn Chair tiene, por una de sus caras, un estampado geométrico imitando un suelo de madera, con estrellas de seis puntas. Por la otra cara, tiene un estampado de líneas en diagonal en negro y beige.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Colección: Poolside

Marca: Crate Paper

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.