PREVENTA Kit de Enero Scrap Your Life

Referencia
KIKM000065PREVENTA
Kimidori Colors
No disponible

ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO ES UNA PREVENTA. LEE LAS CONDICIONES EN LA DESCRIPCIÓN LARGA

Kit de tarjetas y adornos para hacer PL

Primer kit de una serie de kits mensuales que se adquirirán mediante suscripción

Puedes leer toda la información relativa a esto AQUÍ

Contenido detallado del kit en la descripción larga

+ Leer más
22,99 €
Nuevo
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

PREVENTA: tras el éxito del primer kit de Enero y agotarlo en tiempo récord, hemos decidido lanzar una preventa para así poder hacer una nueva tirada y que todas las que os habéis quedado sin él os lo podáis asegurar. La preventa del kit estará disponible hasta el sábado día 2 de enero a las 12.00 del mediodía. En ese momento, cerraremos la Preventa y encargaremos una nueva tirada con el número de unidades vendidas. De esa forma, todos los que compréis el kit en Preventa os aseguráis que lo conseguiréis, y podréis apuntaros sin miedo a la suscripción anual, sabiendo que, aunque tarde, también tendréis en vuestro poder el kit de enero. Debido a los tiempos de fabricación, el kit de enero comprado en Preventa lo recibiréis al mismo tiempo que el de marzo. Si incluís más artículos en vuestro pedido, os enviaremos ahora el resto del pedido, y os incluiremos el kit de enero en el mismo pedido que el kit de marzo. Si no os suscribís y no adquirís el kit de Marzo, os contactaremos llegado el momento para que abonéis los gastos de envío del kit de enero, o para incluirlo en algún otro pedido que tengáis en curso. Por favor, si estás interesada en la suscripción anual, apúntate a nuestra Newsletter para estar al tanto de cuándo la lanzaremos.

Por fin llega Scrap Your Life, nuestro nuevo sistema de kits mensuales para documentar tu día a día en el formato del Project Life (PL, por sus siglas), sistema creado por Becky Higgins hace ya varios años, que consiste en documentar tu vida, año tras año, usando álbumes de anillas, fundas con bolsillos, tarjetas decoradas y, sobre todo, tus fotos. Hasta ahora, casi todos los kits para hacer PL disponibles en el mercado estaban en inglés. Por ello, de la mano de Ann's Miles, nos hemos lanzado a hacer nuestros propios kits mes a mes, con tarjetas y decoraciones preciosas, todas diseñadas por Ana, y 100% en castellano, para que puedas hacer PL en tu propio idioma.

Scrap Your Life será un servicio de suscripción mensual (puedes leer toda la información relativa a esto AQUÍ), pero para que puedas probar cómo son los kits, el primero de ellos, el de Enero, está disponible para su compra como si de un producto normal se tratase, sin necesidad de suscribirte. 

Este primer kit contiene:

  • Un set de 20 tarjetas de 3"x4" (7,62 cm x 10,16 cm) y 4 tarjetas de 4"x6" (10,16 cm x 15,25 cm) estampadas a doble cara en papel de 300 gramos.
  • Una tarjeta estampada a doble cara, de 4"x6" (10,16 cm x 15,25 cm), con la gama de color de este kit, a modo de presentación.
  • Un set de die cuts con 75 piezas de distintos tamaños y formas, con multitud de tags, labels e iconos, perfectos para decorar, estampados y troquelados en papel de 300 gramos.
  • Una tarjeta de acetato de 4"x6" (10,16 cm x 15,25 cm) estampada con el número del mes.
  • Una palabra de metacrilato con el título "enero" de 12,5 cm x 5 cm.
  • Una pegatina maxi puffy con el logo de Scrap Your Life, de 6,2 cm de diámetro.
  • Una hoja de 16,5 cm x 22 cm con 35 pegatinas de chipboard estampadas.
  • Una hoja de 16,5 cm x 22 cm 78 pegatinas puffy o acolchadas.
  • Dos hojas de 15 cm x 30 cm (cortadas a la mitad para que quepan en el estuche) con un alfabeto puffy de letras mayúsculas, con 187 letras de 2,7 cm de alto.
  • Una hoja extra de 16,5 cm x 22 cm con un alfabeto autoadhesivo de color azul.
  • Todo viene empaquetado dentro de un estuche de plástico estampado, con cremallera, que mide 23,5 cm 19 cm.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

  • En este primer kit hemos querido probar un nuevo fabricante para hacer las tarjetas ya recortadas y listas para usar. Sin embargo, el procedimiento de cortado y envasado ha hecho que algunas tarjetas claras vengan ligeramente manchadas por el trasvase de tinta de las tarjetas más oscuras al estar en contacto directo sin estar totalmente secas. Estas manchitas se eliminan fácilmente con una goma de borrar. Por favor, tenlo en cuenta antes de hacer una reclamación. De cara a los siguientes meses, volveremos al formato de pad de 6"x8" con hojas de tarjetas para cortar, con el objetivo de evitar este problema.
  • El alfabeto del kit, que inicialmente iba a ser únicamente el azul, trae unas marquitas blancas en algunas letras. Por ello, decidimos cambiarlo e incluiros el alfabeto puffy de puntitos negros. Sin embargo, como muchas letras del alfabeto azul estaban intactas y los podíais utilizar, hemos decidido incluirlo también en el kit para que podáis sacarle algún provecho. Pero NO PROCEDE NINGUNA RECLAMACIÓN de este alfabeto azul, ya que realmente el alfabeto del kit es el puffy de puntitos.