Polvos de embossing Ranger Potting Soil

Referencia
EMRA000068
Ranger
No disponible

Polvos para embossing en caliente

Cantidad: 17 gramos

Marca: Ranger

+ Leer más
Precio especial 4,79 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-20%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Ranger ha lanzado esta nueva línea de Polvos de Embossing con 48 colores básicos, más varios colores que va añadiendo cada temporada, que contiene tanto colores básicos en sus versiones normal y extrafina, como una amplia gama de colores llamativos y vibrantes, algunos opacos y otros con terminación en purpurina.

Con ellos, podrás realizar la técnica del embossing en caliente. Para ello necesitarás, además de estos polvos, un sello, una tinta de embossing y una pistola de calor. Estampa sobre un papel tu sello utilizando la tinta de embossing (o una tinta de secado lento). Espolvorea los polvos de embossing sobre el sello, asegurándote de que lo cubres bien (no importa que eches mucho, puedes recoger y reutilizar el sobrante). Devuelve el sobrante al bote de polvos, y aplica calor con tu pistola calor.

No se recomienda utilizar un secador de pelo ni ningún otro aparato similar para realizar esta técnica, ya que estos además de calor, expulsan aire caliente, con lo que desprenderás los polvos. Te recomendamos que utilices la pistola de calor para realizar esta técnica.

Características

Polvos para embossing en caliente

Cantidad: 17 gramos

Marca: Ranger

No contienen ácidos ni lignina

Search engine powered by ElasticSuite